Skip to main content

News & Events

Event Calendar

Crediting Store-Bought Combination Baby Foods in the CACFP: Spanish

Thursday, March 18, 2021
2:00 pm2:30 pm
Online Event

REGÍSTRESE AHORA

Este seminario web es presentado como parte de la serie de Team Nutrition del USDA, titulada Medio tiempo del CACFP: treinta los jueves. Este seminario web les mostrará a los operadores del Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos (CACFP, por sus siglas en inglés) a identificar alimentos combinados comprados en la tienda que se pueden servir a los bebés como parte de las comidas y refrigerios reembolsables. Los participantes tendrán la oportunidad de enviar preguntas a los presentadores y probar su conocimiento a través de encuestas interactivas.

Este seminario web se llevará a cabo el jueves, 18 de marzo de 2021 en inglés y en español.

El seminario en inglés se realizará en el siguiente horario:
Hora del este: 2:00-2:30 p.m.
Hora central: 1:00-1:30 p.m.
Hora de la montaña: 12:00-12:30 p.m.
Hora del Pacífico: 11:00-11:30 a.m.

El seminario web en español se realizará en el siguiente horario:
Hora del este: 3:00-3:30 p.m.
Hora central: 2:00-2:30 p.m.
Hora de la montaña: 1:00-1:30 p.m.
Hora del Pacífico: 12:00-12:30 p.m.

Se proveerá certificados de participación a las personas que participen durante todo el seminario web. Adicionalmente, los participantes pueden recibir créditos de educación continua con la Asociación Nacional de Patrocinadores del CACFP (NCA). La Comisión de Dietistas Registrados (CDR) de la Academia de Nutrición y Dietética también ha aprobado este seminario web con 0.5 horas de unidades de educación profesional continua (CPEU).

Los temas y las fechas de los próximos seminarios web, así como las grabaciones de los seminarios web anteriores, están disponibles en la página web Medio tiempo del CACFP: treinta los jueves. Las diapositivas de capacitación de temas seleccionados acerca de los patrones de comidas del CACFP están disponibles en el sitio web de Team Nutrition.

© 2024 Midwest Child Care Association

Powered by Firespring